Empresa con estilo

Bienvenidos/as

La innovación, la consultoría, la formación especializada al alcance de cualquier empresa.

LLÁMANOS
Déjanos sorprenderte por nuestra oferta y nuestros precios:

952 - 020114, 637- 444759

lambdainformacion@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizar 

¡Te esperamos!

Síguenos en:

Icono Facebook Icono Flickr Icono Twitter Icono Youtube

 

Lambda colabora con Unión de Consumidores

Inicio

Innovación_ Lambda cuenta con la sistemática y organización adecuada para hacer de la innovación un proceso de gestión directamente relacionado con TUS RESULTADOS.

Lambda, Soluciones de Gestión Homologada por la Cámara de Comercio para los proyectos de innovación dentro del programa innocámaras.

Si quieres mejorar un producto o servicio; si necesitas ampliar o modificar tu estrategia de negocio;o sencillamente, necesitas innovar - aún sin tener claro en qué aspecto concreto - podemos ayudarte a lograr tus objetivos con servicios adaptados a cada tipo de empresa:

 

  • CÓMO INCORPORAR EL PROCESO DE INNOVACIÓN A TU EMPRESA: en menos de 6 meses tu empresa cuenta con la sistemática y organización adecuada para hacer de la innovación un proceso de gestión directamente relacionado con TUS RESULTADOS.
  • SOMOS TU SERVICIO DE INNOVACIÓN: tu empresa es pequeña, o necesitas resultados inmediatos... Lambda pone a tu disposición su sistema de innovación. Es rápido, es útil, es fácil... . Solicitud de información

La innovación está presente en nuestro día a día. Las empresas hacen referencia a su capacidad de innovación, a sus productos innovadores, en la publicidad es cada vez más frecuente que se ponga de relieve la innovación que reside en los productos que anuncia, trascendiendo incluso a otros ámbitos de la sociedad, siendo también habitual encontrar referencias a la innovación en los servicios públicos.

 

Todas las empresas de un modo u otro innovan, ya que su propia competitividad y continuidad dependen de hacerlo. No obstante, aún pocas empresas son conscientes de que lo hacen: la encuesta INE de innovación en empresas en 2009 revela que aproximadamente el 34% de las empresas españolas de 10 o más asalariados han declarado haber sido innovadoras en el periodo 2007-2009. Por lo tanto, existe un 64% de empresas españolas que podrían estar innovando sin ser conscientes de ello (innovación oculta).



Novedades

 

© LAMBDA,SOLUCIONES DE GESTION, S.L.N.E. 2009
Aviso legal

Desarrollado por Interniza